Cancelaciones actualizaciones y clases perdidas

En Neo Rock School tenemos la intención de comunicar en exceso nuestros términos y condiciones para minimizar cualquier confusión o conversaciones incómodas, porque preferimos invertir nuestro tiempo en que tengas la mejor experiencia posible.

 

Al inscribirse en Neo Rock School aceptó nuestros términos y condiciones y marcó una casilla para decir que los leyó, entendió y aceptó.

 

Toda la información general de los términos y condiciones está en este enlace a la copia completa.

 

Con cada facturación, continuaremos enviándole el link a nuestros términos y condiciones. Queremos que siempre los tenga a disposición para un fácil acceso en nuestro sitio web en todo momento.

 

Finalmente, también reiteramos nuestra política de cancelaciones, actualizaciones y clases perdidas en el correo electrónico automatizado cada vez que nos informa sobre una ausencia.

 

Clases del Curso Neo Rock School

 

Si no puede asistir a una clase, informe a Neo Rock School lo antes posible, ya sea por correo electrónico a alumnos@neorockschool.com o telegram.

 

Cuando se da un aviso con 24 horas de anticipación por faltar a una clase, siempre que sea posible se le incluirá en un grupo del mismo nivel. Si esto no es posible recibirá un grabación de las clases antes de 72 horas una vez realizada la grabación.

 

Los tutores de Neo Rock School están capacitados para ayudar a trabajar con estos tiempos, sin embargo, recuerde que todavía somos una escuela muy pequeña y no siempre es fácil darle más opciones. Incluso grabar la clase y subirla a una plataforma es tiempo extra que tenemos que emplear y no le cobramos por eso. 

 

Si decide que prefiere no tener esta ventaja, esa clase se considera perdida. Tenga en cuenta que es responsabilidad del alumno y/o tutor del alumno que siga el curso en tiempo y forma.

El equipo de Neo Rock School tiene instrucciones de ayudar diligentemente en esto, así que informe a la oficina online si siente que esto no está sucediendo.

Cuando un profesor de Neo Rock School no puede enseñar, debido a una enfermedad o una situación de fuerza mayor, Neo Rock School se encargará de que las clases perdidas se recuperan en un momento que se adapte a los alumnos afectados.

 

Ausencias de tutor

Si el profesor de los alumnos no está disponible para enseñar, Neo Rock School intentará ubicar un profesor de cobertura y le dará la mayor cantidad de aviso posible.

Si esto no es posible, el profesor habitual organizará las clases de recuperación con los alumnos como se estipula anteriormente.

 

Cancelaciones

Si desea cancelar el acuerdo de clases con Neo Rock School, debe enviarse un aviso por escrito al menos dos semanas antes de la última clase prevista. La notificación verbal dada al profesor no se tomará en cuenta y no se considera suficiente a menos que el alumno o tutor del alumno confirme por escrito a la oficina de Neo Rock School.

Si el alumno no avisa con dos semanas de antelación, se le cobrará una tarifa por notificación tardía de 15€.

 

Si tiene más preguntas sobre nuestros términos y condiciones, no discuta estas preguntas con su profesor, ya que esto está fuera del alcance de su trabajo. Por el contrario, hable con el gerente de servicio a través del 666 771 937 en horario de atención al alumno o comuníquese con la oficina enviando un correo electrónico alumnos@neorockschool.com y su correo electrónico será enviado al responsable de Neo Rock School.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Terminos y condiciones de contrato:  

https://neorockschool.com/terminos-y-condiciones/

 

Preguntas y respuestas frecuentes: 

https://neorockschool.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes

 

Política de privacidad: 

https://neorockschool.com/politica-de-privacidad/

 

Aviso Legal:

https://landing.neorockschool.com/index.php/aviso-legal/